Nosotros

Andrés Pedreda

Socio Responsable del Área Legal

Socio responsable del área jurídica y de Administración de fincas. Abogado experto en derecho inmobiliario, derecho de propiedad horizontal, valoraciones inmobiliarias, penalista inscrito en el Turno de Oficio de Barcelona, daños corporales, y accidentes. Andrés ejerce como perito judicial en los Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Barcelona – Lérida y de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, además es profesor titular en el Ilustre Colegio de API de Barcelona, donde entre otras materias imparte la formación AICAT (Agentes Inmobiliarios de Cataluña), de Gestión de patrimonios, etc… Actúa como árbitro nacional en resolución de conflictos inmobiliarios, y es letrado asesor de varias MLS a nivel nacional.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona – Lérida, y del Ilustre Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona.

Experiencia laboral

He tenido el honor de intervenir en procesos de reclamación por accidente laboral, en la que nuestro cliente, sufrió una tetraplejia, dirigiendo la acción, contra una de las promotoras más grande el país, logrando una indemnización para nuestro cliente, superior al 1,2M de euros.
También participé con éxito en el accidente del Herón City que tuvo lugar en noviembre de 2015, representando a una de las menores que peor parada salió del accidente, consiguiendo la máxima indemnización posible. ENLACE: https://www.europapress.es/catalunya/noticia-herido-grave-accidente-heron-city-menor-15-anos-20111101103159.html;
He tenido el placer de dirigir, coordinar y defender con éxito a una menor que sufrió un accidente en un colegio municipal de Barcelona, presentando reclamación frente al Consorcio de Educación de Barcelona, ganando con costas el proceso.
Hemos podido coordinar y defender a una de las multinacionales más importantes en materia de telecomunicaciones, obteniendo sentencias favorables en los procesos en los que hemos participado.
Hemos defendido con éxito, logrando las reclamaciones por importes adeudados a cientos de clientes, comunidades, empresas, que han podido recuperar importantes sumas de dinero, gracias a nuestra intervención.

Andrés Pedreda

Socio Responsable del Área Legal

Andrés Pedreda
EmailTwitterLinkedin
«El mejor letrado no es el que te embarca en un litigio largo y costoso, sino el que te lo evita.»