RGPD para Empresas y Autónomos

En OBN& somos expertos en LOPD /RGPD. Adaptamos tu negocio para cumplir con toda la normativa sin complicaciones.

Déjalo en nuestras manos y céntrate en tu negocio.

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La RGPD regula como los autónomos y empresas pueden utilizar información personal de empleados, clientes y proveedores. Incumplir este reglamento puede llevar a sanciones de hasta 20 millones de euros.

¿Qué te aporta cumplir con la normativa?

#1 Sanciones

Evita sanciones económicas

#4 Protección

Protección de los activos del negocio.

#2 Confianza

Más Confianza y credibilidad

#5 Marca

Potencia tu marca.

#3 Diferenciación 

Diferenciación frente a otros competidores.

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¿Necesitas cumplir la LOPD y RGPD?

  • info@obn.es

  • +34 93 459 36 00

  • Gran Vía 617, Principal, 08007, Barcelona

    Adaptación RGPD &
    LOPDGDD

    ¿Qué incluye?

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    • Evaluación inicial de la empresa.

    • Análisis de Riesgos y Evaluación de Impacto

    • Redacción de cláusulas informativas, confidencialidad y contratos.

    • Garantía absoluta de adaptación.

    • Acceso al área privada y Asistencia en el uso de la documentación.

    • Análisis web, revisión LSSI-CE y Análisis medidas técnicas.

    • Certificado de cumplimiento y Sello garantía Onciber.

    • Asesoramiento y asistencia jurídica hasta agotada la vía administrativa.

    • Controles de seguimiento y cumplimiento.

    • Compromisos confidencialidad trabajadores.

    Preguntas frecuentes

    • El RGPD está diseñado para otorgar mayor seguridad y control a las personas sobre su información personal, así como para establecer unas reglas comunes en toda Europa de protección de dicha información.
    • Si tienes un listado, informatizado o no, de empleados, clientes o proveedores entonces la norma te afecta. Si además esos datos son sensibles, como pueden ser aquellos relativos a la salud, orientación sexual o religión, o van a utilizarse con carácter comercial, eres especialmente vulnerable a sanciones elevadas
    • No importa el tamaño de la empresa, número de trabajadores o de tratamientos si manejas datos personales de clientes, empleados, socios o usuarios. Basta un empleado o cliente descontento, un competidor mal intencionado o solo afán recaudatorio para justificar una inspección.
    • El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales tendrá que ser una aceptación o manifestación con voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepte el tratamiento.
      El responsable del tratamiento deberá poder demostrar que el interesado ha dado su consentimiento expreso.

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