Gestión de Trabajadores
Por nuestra experiencia, sabemos que los empresarios lo último que desean es tener problemas con su personal. Por ello, en OBN también nos encargamos de la administración y gestión de personal de nuestros clientes.
Mediante nuestro sistema de gestión integral nos encargamos de:
01.
Altas de empresarios y empresas en la seguridad social, así como la recepción de sus notificaciones electrónicas.
02.
Confección de nóminas de forma mensual de los trabajadores de tu compañía, así como la confección y presentación de los seguros social.
03.
Bajas temporales de trabajadores y autónomos, así como de los partes de accidentes de trabajo.
04.
Acuerdos ante situaciones de despidos. Además, elaboramos la hoja de liquidación y finiquito.
Presupuestos a medida
Nos encantaría ayudarte.
Escríbenos un correo a
info@obn.es o llámanos al 934 593 600
o, alternativamente,rellena el formulario abajo.
Entraremos en contacto lo antes posible.
Noticias