Gestión de Trabajadores

Por nuestra experiencia, sabemos que los empresarios lo último que desean es tener problemas con su personal. Por ello, en OBN también nos encargamos de la administración y gestión de personal de nuestros clientes.

Mediante nuestro sistema de gestión integral nos encargamos de:

01.

Altas de empresarios y empresas en la seguridad social, así como la recepción de sus notificaciones electrónicas.

02.

Confección de nóminas de forma mensual de los trabajadores de tu compañía, así como la confección y presentación de los seguros social.

03.

Bajas temporales de trabajadores y autónomos, así como de los partes de accidentes de trabajo.

04.

Acuerdos ante situaciones de despidos.  Además, elaboramos la hoja de liquidación y finiquito.

Presupuestos a medida

Nos encantaría ayudarte.
Escríbenos un correo a

info@obn.es o llámanos al 934 593 600

o, alternativamente,rellena el formulario abajo.
Entraremos en contacto lo antes posible.

    Noticias

    Publicaciones
    abril 2022
    Tras la publicación en el BOE de la sentencia del Tribunal Constitucional, se han declarado nulos e inconstitucionales más artículos de la Ley catalana de la vivienda. En este artículo os contamos las últimas novedades.
    LEER MÁS
    Publicaciones
    abril 2022
    Con el inicio de la Campaña de la Declaración de la Renta 2021, es importante conocer las últimas modificaciones, por ello, desde OBN& os recogemos en este artículo las principales novedades que van a marca la campa
    LEER MÁS