Gestión de Trabajadores

Por nuestra experiencia, sabemos que los empresarios lo último que desean es tener problemas con su personal. Por ello, en OBN también nos encargamos de la administración y gestión de personal de nuestros clientes.

Mediante nuestro sistema de gestión integral nos encargamos de:

01.

Altas de empresarios y empresas en la seguridad social, así como la recepción de sus notificaciones electrónicas.

02.

Confección de nóminas de forma mensual de los trabajadores de tu compañía, así como la confección y presentación de los seguros social.

03.

Bajas temporales de trabajadores y autónomos, así como de los partes de accidentes de trabajo.

04.

Acuerdos ante situaciones de despidos.  Además, elaboramos la hoja de liquidación y finiquito.

MÁS SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL

VOLVER A SERVICIOS

Presupuestos a medida

Nos encantaría ayudarte.
Escríbenos un correo a

info@obn.es o llámanos al 934 593 600

o, alternativamente,rellena el formulario abajo.
Entraremos en contacto lo antes posible.

    Noticias

    Leer todas las noticias