Protección de Datos

No cabe duda de que, en la economía actual basada en la tecnología, la protección de los datos y la privacidad suele ser un riesgo clave para las empresas.

Tanto si se trata de una empresa de nueva creación, como una ya consolidada, la protección de datos y de la privacidad debe constituir un elemento central de cualquier estrategia empresarial.

En OBN nos tomamos el tiempo necesario para comprender su perfil de riesgo y aprovechar nuestra experiencia para diseñar soluciones que se ajusten a sus necesidades.

01.

Adaptación de la empresa a la LOPD.

02.

Adaptación de la empresa a la normativa de Protección de Datos RGPD.

03.

Asesoramiento y defensa jurídica.

04.

Certificado de cumplimiento.

MÁS SERVICIOS DE ASESORÍA MERCANTIL

VOLVER A SERVICIOS

Presupuestos a medida

Nos encantaría ayudarte.
Escríbenos un correo a

info@obn.es o llámanos al 934 593 600

o, alternativamente,rellena el formulario abajo.
Entraremos en contacto lo antes posible.

    Noticias

    Publicaciones
    enero 2022
    El Delegado de Protección de Datos es uno de los elementos claves del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), debido a que es la figura que garantiza el cumplimiento de la normativa de la protección de datos en las organizaciones.
    LEER MÁS
    HORECA
    Publicaciones
    enero 2022
    Una correcta gestión laboral requiere contar con los conocimientos relacionados con el sector en cuestión. En OBN& somos expertos en el asesoramiento a empresas del canal HORECA. Por eso, tras la reforma laboral, aprovechamos para comentar algunas de las claves legales, en materia laboral, que afectan a este sector.
    LEER MÁS
    Leer todas las noticias