Penal

En OBN contamos con amplia experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas.

En el ámbito penal, desde OBN estamos especializados en los siguientes campos:

01.

Derecho Penal Tradicional

Delitos de daños, delitos contra la libertad (coacciones y amenazas), violencia de género y doméstica, maltratos, agresiones, delitos de falsedad documental, delitos contra la seguridad vial (tráfico), asistencia al detenido, alcoholemia, o delitos contra el honor (injurias y calumnias), entre otros.

02.

Derecho Penal Económico

Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales, alzamiento de bienes, insolvencias punibles, delitos societarios, contra la propiedad industrial e intelectual, revelación y apropiación de secretos empresariales, administración fraudulenta, accidentes laborales enjuiciados por la vía penal, corrupción entre particulares, entre otros.

Presupuestos a medida

Nos encantaría ayudarte.
Escríbenos un correo a

info@obn.es o llámanos al 934 593 600

o, alternativamente,rellena el formulario abajo.
Entraremos en contacto lo antes posible.

    Noticias

    Publicaciones
    abril 2022
    Tras la publicación en el BOE de la sentencia del Tribunal Constitucional, se han declarado nulos e inconstitucionales más artículos de la Ley catalana de la vivienda. En este artículo os contamos las últimas novedades.
    LEER MÁS
    Publicaciones
    abril 2022
    Con el inicio de la Campaña de la Declaración de la Renta 2021, es importante conocer las últimas modificaciones, por ello, desde OBN& os recogemos en este artículo las principales novedades que van a marca la campa
    LEER MÁS