Mercantil Societario

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de todo tipo de asuntos mercantiles, desde asistencia a Juntas de Socios y Consejos de Administración hasta todo tipo de operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en:

01.

Financiación corporativa y adquisiciones

Asesoramiento en financiaciones simples y sindicadas, estructuradas en uno o varios tramos, sénior y subordinadas, para acometer planes de inversión y desarrollo, así como en financiaciones de operaciones de adquisiciones corporativas y private equity finance en general.

02.

Fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales

Que incluyen procedimientos de due diligence, estructuración de operaciones relevantes y redacción y negociación de contratos y documentos relacionados.

03.

Financiación inmobiliaria

Asesoramiento en financiaciones inmobiliarias estructuradas simples y sindicadas en sus diversas modalidades con garantías hipotecarias y prendas sobre derechos de crédito, tanto por la parte de los financiadores como de la entidad financiada y, sobre todo tipo de bienes inmuebles (como centros comerciales, oficinas, hoteles, centros logísticos, parques empresariales).

04.

Compraventa de negocios

Asesoramiento en los pasos previos, las negociaciones necesarias, la redacción de documentos y contratos, en la operación de compra y/o venta, y en las operaciones posteriores.

Presupuestos a medida

Nos encantaría ayudarte.
Escríbenos un correo a

info@obn.es o llámanos al 934 593 600

o, alternativamente,rellena el formulario abajo.
Entraremos en contacto lo antes posible.

    Noticias

    Publicaciones
    junio 2022
    La nueva regulación del Proyecto de Ley de ''Startups'', presenta una serie de cambios que tienen como objetivo fomentar la creación y relocalización de empresas emergentes en España, impulsar la I+D+i, atraer talento y capital internacional a nuestro país, y evitar la “fuga de cerebros”.
    LEER MÁS
    Sin categorizar
    mayo 2022
    España se ha convertido en un referente internacional en materia de inversión y emprendimiento. Conscientes de ello, las instituciones están apostando por el establecimiento de startups internacionales en nuestro territorio. A lo largo del ejercicio 2021 se duplicaron las más de 7.150 startups que hasta entonces había activas en nuestro país.
    LEER MÁS