Fiscalidad General

Nuestra Firma pone a disposición de sus clientes un equipo especializado en fiscalidad general. Los profesionales que conforman esta área, además de contar con una sólida formación jurídica y económica, prestan un servicio de calidad.

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de todo tipo de asuntos fiscales.

01.

Asesoramiento en Tributación Indirecta

Asesoramiento fiscal en materia de impuestos indirectos como el Impuesto sobre el Valor Añadido o el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, tributación local.

02.

Human Capital Services

Servicios de asesoramiento fiscal en cuestiones relacionadas con la expatriación de empleados y directivos, así como esquemas de retribución óptimos fiscalmente.

03.

Precios de Transferencia

Asesoramiento fiscal en materia de operaciones vinculadas, análisis de comparabilidad de las operaciones vinculadas y confección del Master File, así como la comparecencia en inspecciones.

04.

Confección y presentación de consultas tributarias

Asesoramiento fiscal en la confección y presentación de consultas tributarias, para la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Presupuestos a medida

Nos encantaría ayudarte.
Escríbenos un correo a

info@obn.es o llámanos al 934 593 600

o, alternativamente,rellena el formulario abajo.
Entraremos en contacto lo antes posible.

    Noticias

    Autónomos
    Publicaciones
    julio 2022
    El nuevo sistema de cotización para los autónomos se aplicará a partir del 1 de enero de 2023 y está formado por un despliegue progresivo de 15 tramos de cuotas, que oscilarán entre los 230 euros mensuales y los 500 euros mensuales en función de los rendimientos netos.
    LEER MÁS
    SBIC
    Publicaciones
    julio 2022
    El jueves 30 de junio, el Congreso de los Diputados, aprobó en el Pleno la creación de la nueva figura jurídica para las Sociedades de Beneficio e Interés Común (SBIC), una denominación que reconoce legalmente aquellas empresas que además de rentabilidad económica, también generan un impacto positivo a nivel social y/o ambiental a través de su modelo de negocio.
    LEER MÁS